domingo, 9 de noviembre de 2008

Mi familia Maureira (línea Paterna) "Parralina"



Esto es lo que Familysearch.org me permitió conocer buceando en sus páginas: anoté en la
Búsqueda por nombre y apellido y en país Chile (exclusivamente), y boom_ ahí saltó mi abuelo Carlos Maureira Troncoso, sus hermanos, Padres y Abuelos; ¡no les explico cuán emocionada me Sentí!

El ver nuestros datos familiares ya microfilmados por esta entidad; talvez, un resguardo de la
Memoria colectiva, una intromisión en la vida de otros. Como quiera que sea, habemos algunos que tenemos el deseo de contar y preservar esta información; más bien como una visión Sociológica, antropológica, cosmopolita. ..., En fin.

Saber cómo, y para dónde y porqué los individuos vamos buscando El famoso:
"De dónde venimos a que devenimos, a donde vamos."

Existencialmente hablando.

Si tienes antecedentes familiares Maureira y te interesa la genealogía Comunícate conmigo, tal si logramos un frondoso árbol.

0 comentarios: